Descargar fondos de pantalla animados para Android

Anuncios patrocinados

Si quieren descargar fondos de pantalla animados para Android, hoy es su día de suerte porque les dejo la posibilidad de bajar varios distintos. A muchos les gusta ir cambiando el estilo de su celular, y con un fondo de pantalla  diferente eso cambia mucho.

Además de dejarles wallpapers o fondos de pantalla para Android, les cuento que no son estáticos sino que los mismos tienen movimiento. Por lo que son aún más divertidos que los fondos comunes que se usan normalmente y le dan un toque más original a su celular.

Fondos de pantalla para Android

 

Fondos de pantalla con movimiento

Para poder descargar los fondos de pantalla animados que les dejo, lo único que tienen que hacer es presionar sobre la foto y poner guardar. Eligen dónde quieren guardar la imagen y listo, ya la tendrán disponible para usarla cuando quieran de fondo de pantalla en su Android.

Wallpapers

Fondos de pantalla para Android

 

Fondos de pantalla con movimiento

 

Fondos para Android

 

Espero que les gusten y les sirvan los fondos de pantalla con movimiento para Android  que les deje. Para descargar solo eligen el que más les gusta y lo guardan en la carpeta que ustedes prefieran. Al tenerlo guardado pueden usarlo cuando quieran sin ningún problema.

¡Hasta la próxima!

Vía: Tutecnopro

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *