Descargar Fly Heroes para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos inspirados en los años noventa son muchas veces los que más atraen a los usuarios, por qué, no se, quizás nostalgia. Por eso si quieren descargar Fly Heroes para Android, que está basado en dicha década, no pueden dejar de leer esta nota. Fly Heroes es un mundo en el que su princesa ha sido secuestrada y ustedes tienen que ir a rescatarla, pero no se preocupen, no están solos, tienen la ayuda de los Gorth.

Los Gorth son unos pájaros guerreros que en Fly Heroes para Android  los van a acompañar en su juego para ayudarlos a esquivar los obstáculos que se les presenten hasta llegar al castillo donde está su princesa. En un principio ustedes van a manejar a uno de los pájaros guerreros, pero cuando lleguen a la fortaleza van a jugar con el héroe que quiere rescatar a su chica.

 

Los enemigos a quienes se enfrentan en Fly Heroes son muy variados, lucharán con esqueletos, murciélagos, momias, gorilas y muchas otras especies que no les harán fácil rescatar a la princesa. Si bien se puede descargar Fly Heroes de manera gratuita tienen que tener en cuenta que tiene publicidad, para aquellos a quienes les molesta rotundamente la propaganda es un buen dato a saber.

Si quieren divertirse ahora mismo entren en el enlace de abajo y cuando estén allí presionen en instalar. ¡Hasta la próxima!

Descargar Fly Heroes para Android

Fly Heroes



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *