Descargar Flick gratis para Android

Anuncios patrocinados

Hoy en día son muchas las cosas que se guardan en la PC o los celulares, y ni hablar de la cantidad de fotos que se almacenan. Por eso les ofrezco para descargar Flick gratis para Android. Es un editor de fotos que a su vez permite el almacenamiento en la nube de las imágenes, por lo cual van a poder ver las mismas desde cualquier sitio y dispositivo.

Flickr les ofrece la posibilidad de tener en un mismo programa un editor de fotos, almacenamiento de las mismas en la nube, además de poder guardar videos y hasta poder compartirlas directamente desde la app en las redes sociales. La verdad que Flick para Android  es una aplicación ideal para ahorrar espacio en el celular, que habitualmente es desde donde se toman, editan y suben las fotos.

Flickr para Android gratis

 

Esta app se encuentra de manera oficial y gratis  para bajarla directamente desde Google Play, por lo que no deben preocuparse porque la misma es muy segura. Flick  tiene una interfaz muy linda e intuitiva, lo que hace que usarla sea fácil y agradable.

Con Flickr para Android  van a poder aplicar filtros, rotar, cortar, mejorar y ponerle los efectos que quieran a las fotos todo desde  la app misma. Y lo mejor de todo, es que si se arrepienten de algún cambio que hicieron en la foto con Flick  lo pueden eliminar eligiendo la opción deshacer.

Para disfrutar ya mismo de Flickr para Android  tienen que descargar la aplicación entrando al enlace que les dejo abajo, cuando entren allí presionan en instalar y listo ya tienen Flick en su celular:

Descargar Flick gratis para Android

A continuación les dejo un video que explica que es Flick para Android, para que tengan un panorama más amplio de los usos que pueden darle a la aplicación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *