Descargar Fireball para Android

Anuncios patrocinados

Una de las mejores cosas de la tecnología es que nos permite tener divertidísimos juegos en los celulares o tablets, y hoy les traigo uno de los tanto juegos que son tan adictivos y que hacen que nuestros ratos en los que no sabemos que hacer se vuelvan horas y horas de diversión. Lo que les dejo en este post es el enlace para descargar Fireball para Android, un juego con excelentes gráficos y desafíos que no se pueden perder.

El objetivo de Fireball SE para Android es controlar una bola de fuego para ir escapándonos de un montón de objetos que quieren destruirnos. Para lograr pasar los niveles hay que tener mucha destreza y estar atentos, ya que es un juego muy dinámico en el que no debemos distraernos, porque al hacerlo nos destruirán.

Juego Fireball SE para Android

 

Características de Fireball SE

Ese juego para Android posee 4 modos diferentes:

  • Modo Fusión: en este caso deben escapar de la muerte de una manera segura y frenando la acción
  • Modo Survival: consta de 5 etapas en las que lo que debemos lograr es continuar con vida el mayor tiempo posible
  • Modo de Olas: hay 8 olas seguidas que van aumentando tanto su velocidad como su tamaño
  • Modo Cuenta Regresiva: tiene 5 etapas que duran 3 minutos cada una y debemos intentar lograr con combos masivos el mayor puntaje

Además de las distintas modalidades de juego, también cuenta con 2 niveles que se deben superar. Es un juego muy divertido que pondrá a prueba nuestra concentración y reflejos. Si quieren tener este juego en su dispositivo, pueden descargar Fireball para Android desde el siguiente enlace:

Descargar Fireball SE para Android

Vía: Galaxiasamsung



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *