Descargar Fifa 16 Ultimate Team gratis para Moto X Play

Anuncios patrocinados

Anteriormente hemos analizado las principales caracterísitcas del flamante Motorola Moto X Play dándoles la posibilidad de descargar Clash of Clans gratis para Android, sin embargo, siempre nos gusta ofrecerles más alternativas de juegos debido a que no todos tenemos los mismos gustos, y por esta razón hoy vamos a compartir con ustedes la posibilidad de obtener uno de los videojuegos más conocidos de todos los tiempos, en su nueva versión para Android. Conoce los detalles y comienza a descargar Fifa 16 Ultimate Team gratis para Moto X Play.

Descargar Fifa 2016 para Android gratis

En múltiples ocasiones nos tocó hablar y referirnos a alternativas de juegos de fútbol, entre las cuales podemos recordar Fifa 2015 para Android, Pro Evolution Soccer para Android, Fifa 2014 para Android e iOS y demás. Pero como ya sabemos, cada año, estos videojuegos lanzan una nueva versión con los equipos actualizados, nuevas formas y modalidades de juegos. Conoce de que se trata Fifa 16 Ultimate Team para Android y comienza a disfrutar de un completo juego de fútbol para celular.

Esta novedosa aplicación funciona como complemento al Fifa 2016 de EA Sports en la cual podrán gestionar las plantillas de su equipo, establecer una comunicación con tus amigos que también disfrutar del juego, crear tu propio equipo FUT y sacarle el mayor jugo al nuevo Fifa 2016 para Moto X Play. Cabe remarcar que Ultima Team se encuentra disponible en diversos idiomas entre los cuales se encuentran inglés, frances, español, italiano, alemán y portugués.

Si desean disfrutar al máximo del juego de fútbol más reconocido del mundo, es momento que empiecen a descargar Fifa 16 Ultimate Team gratis para Android y disfrutar en sus Moto X Play de un juego de gran calidad y de entretenida jugabilidad. Ingresando en los siguientes enlaces que les proporcionamos podrán obtener la nueva versión del juego y la aplicación complementaria Ultimate Team.

Descargar Fifa 2016 para Android

Descargar Fifa 2016 Ultimate Team gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *