Descargar FIFA 16 gratis para TCL D 55

Anuncios patrocinados

El juego FIFA 16 es uno de los mejores juegos disponibles para las consolas de videojuegos y todo el mundo está esperando cada año el lanzamiento de esta gran serie. Pero  para los que no lo saben, también existe una versión de éste para los dispositivos móviles en el cual podemos administrar nuestro equipo desde cualquier lugar en el que estemos. Por otro lado, si cuentas con el TCL D 55, es un dispositivo ideal para disfrutar de este gran juego de EA Sports. Por eso hoy te dejaré Descargar FIFA 16 gratis para TCL D 55.

FIFA 16 para Android

Descargar FIFA 16 gratis para TCL D 55

Con esta aplicación del FIFA 16 van a poder manejar su cuenta de Ultimate Team desde cualquier lugar en el que tengan internet y estén con su celular. Esto les permite comprar jugadores al mejor precio si están atentos al mercado de pases en todo momento. Esto les ahorra tiempo si es que cuentan con poco para disfrutar del juego cuando llegan a sus casas ya que lo único que tienen que hacer es prender la consola y ponerse a jugar con el equipo que han editado.

Descarga este gran juego para tu TCL D 55 gratis desde el enlace que te dejaré a continuación.

Descargar FIFA 16 para Android

Caracteristicas del TCL D55

Si vives en Argentina, sabes lo difícil que es conseguir un smartphone que se adapte a tus requisitos. Quizás piensas que los gama alta como el Samsung S7, el HTC One M10 o el Sony Xperia Z6 son demasiado para ti y quieres algo con menos especificaciones, pero tampoco quieres un smartphone que se te tilde y no puedas hablar siquiera con tus amigos por Whats App.

Descargar FIFA 16 gratis para TCL D 55

Hoy te traigo la solución, el TCL D55, un dispositivo que tiene una muy buena pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1280 x 720 pixeles, una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash y grabación de video Full HD 1080p y otra delantera de 2 megapíxeles ideal para selfies. Su procesador es de cuatro núcleos a 1.3 GHz y memoria RAM  de 1 GB.

Su batería es de 2.500 mAh y cuenta con 2 GB de almacenamiento interno, la única debilidad del dispositivo, aunque puede ampliarse vía micro SD hasta 32 GB. Por último, viene con Android Jelly Bean 4.2.2, una versión ya antigua de Android pero que funciona muy bien, ya que el 25% de los dispositivos todavía cuentan con él.

El TCL D55 es un dispositivo que tiene el precio de 5499 pesos liberado en Argentina y es una muy buena opción si no quieres comprarte un gama alta pero quieres un dispositivo con buenas especificaciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *