Descargar FIFA 16 gratis para Sony Xperia Z6

Anuncios patrocinados

Quien no conoce la famosa serie de videojuegos de Fútbol llamada FIFA. Esta es una serie de EA Sports que desde hace años viene liderando le mercado de este tipo de juegos, lanzando cada año un nuevo juego para las consolas mas famosas. Pero desde hace un tiempo también lanza versiones de éstos juegos para los dispositivos móviles, y por esto les vamos a permitir Descargar FIFA 16 gratis para Sony Xperia Z6, el cual es un celular excelente para disfrutar de juegos de este estilo.

Descargar FIFA 16 gratis para Sony Xperia Z6

Juegos gratis para Sony Xperia

El FIFA 2016 es sin dudas el mejor juego de fútbol creado hasta la fecha, es muy real tanto en su jugabilidad con en sus movimientos y es todo un lujo jugarlo en las consolas como la Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y en nuestra PC.

Para poder disfrutar de esta app para los dispositivos móviles, primero debemos tener el juego y una cuenta original en una de las consolas anteriormente mencionadas, y también tener un Ultimate Team, ya que lo que podemos hacer con nuestro smartphone es administrar nuestra plantilla siempre que queramos.

Esto es muy útil porque a veces solo podremos conseguir jugadores en ciertos horarios, y con nuestro celular podemos chequear constantemente  si hay buenas ofertas para nosotros.

Descargar FIFA 16 gratis para Sony Xperia Z6 es muy simple y lo puedes hacer desde la tienda oficial de Google Play siguiendo el siguiente enlace.

Descargar FIFA 16 gratis para Android

Caracteristicas Sony Xperia Z6

Estos últimos días ya les hemos hablado sobre varios de los nuevos dispositivos de las diferentes empresas, como el Samsung Galaxy S7, el S7 Edge y el HTC One M10. Ahora es el turno del Sony Xperia Z6.

Primero y principal, cabe destacar que se dice que los nuevo Xperia Z6 no serían ni dos, ni tres, sino cinco smartphones distintos. El original, una versión Mini de 4 pulgadas, otra Ultra de 6,4 pulgadas, otra Compact y otra PLus.

Descargar FIFA 16 gratis para Sony Xperia Z6

El Sony Xperia Z6 original tendría una pantalla con tecnología 3D touch y Force Touch, hace que el smartphone detecte con que profundidad tocamos la pantalla, por lo que si presionamos mas fuerte nos abriría el menú de contactos directamente.

Uno de los problemas que tuvieron los anteriores dispositivos de Sony era su sobrecalentamiento, pero esto parece quedar atrás en el nuevo Z6 gracias a su software y su procesador Snapdragon 820, el cual promete también mayor velocidad y eficacia al ahorrar energía con las aplicaciones en segundo plano.

Dos de sus puntos fuertes sería la inclusión del puerto USB tipo C el cual es reversible y cuenta con una velocidad de transferencia bastante mas rápida, y la inclusión del estándar de carga inalámbrica Qi sin necesidad de que hubiera fundas de por medio.

Con respecto a su diseño, se espera que sea mas ligero y delgado que las anteriores versiones, que tenga nuevos formatos, nuevos materiales y nuevas curvas. Además, contaría con nuevo software similar al Stock Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *