Descargar FIFA 16 gratis para HTC 10

Anuncios patrocinados

El HTC One M10 era el dispositivo buque insignia de la marca taiwanesa que buscaba dominar el mercado, pero éste ha venido con algunos errores de fábrica que lo han dejado algo atrás en ésta carrera. Este error tenía que ver al parecer Qualcomm Snapdragon 810, aunque ya fue solucionado gracias a la actualización del sistema al Android 6.0 Marshmallow. Ahora, HTC busca hacer borrón y cuenta nueva lanzando otro dispositivo con el nombre de HTC 10, sacando la linea “One M”. Por eso es que hoy les traigo para Descargar FIFA 16 gratis para HTC 10, un gran juego para este nuevo gran dispositivo.

Descargar FIFA 16 gratis para HTC 10

Primero comenzaremos hablando del FIFA 16, el cual personalmente me parece el mejor juego jamás creado de fútbol para las consolas de videojuegos. Si cuentas con una consola en la cual  disfrutas de éste gran juego y donde cuentas con una cuenta de Ultimate Team, sin dudas que te conviene Descargar FIFA 16 gratis para HTC 10, ya que nos permite utilizar nuestro dispositivo para organizar la plantilla de Ultimate Team.

Fifa 16 cuenta con:

  • Una nueva imagen del juego
  • Modo FUT Draft, donde deberán armar una plantilla a partir de una selección aleatoria de jugadores que les aparecerán en pantalla
  • Manejar la gestión de tu club, equipos y plantillas
  • Mantenerte en comunicación con amigos y conocidos de EA SPORTS™ Football Club
  • La app se encuentra disponible en idioma inglés, español, portugues, holandes, alemán y demás

Cabe destacar que para poder Descargar FIFA 16 gratis para HTC 10 debemos tener una conexión a internet estable y una cuenta de EA y de Fifa 2016, disponible sólo para PS3, PS4, PC, Xbox One y Xbox 360.

Descargar FIFA 16 gratis para Android

Características del HTC 10

Ahora es el turno de hablarles del nuevo HTC 10, dispositivo que fue lanzado el 12 de Abril a un precio de 749 euros y que es posible recibirlo a partir de Mayo.

Lo mas llamativo del diseño del dispositivo es el corte que aparece en los bordes de la parte trasera que le da un aspecto mas premium y permite que el smartphone mida solo 3 milímetros en la parte mas delgada. En el botón de inicio cuenta con el sensor de huellas y se encuentra entre dos botones capacitivos. Algo que me ha gustado mucho es que el botón de encendido en la parte lateral tiene una textura rugosa que lo distingue del de volumen.

La pantalla del HTC 10 es una Super LCD de 5,2 pulgadas con resolución WQHD que no tiene nada que envidiarle a la AMOLED en cuanto a calidad y representación de los colores. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 820 a una frecuencia máxima de 2,2 GHz, acompañado de la CPU Adreno 530. Además tiene 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables hasta 2 TB mediante tarjeta microSD, al igual que el LG G5.

Con respecto al Software, viene con Android 6.0.1 Marshmallow de fábrica y HTC Sense 8.0. No tiene muchas aplicaciones preinstaladas y si Google cuenta con una app de cierto tipo, HTC no trata de poner la suya también. Su batería es de 3000 mAh y gracias al Quick Charge 3.0 en solo 30 minutos el dispositivo está cargado al 50%.

Algo que siempre ha destacado a HTC ha sido su calidad de sonido gracias a los altavoces BoomSound. Esta vez trae un altavoz ubicado en la parte inferior del frontal y el otro se encuentra en el borde de abajo haciendo que el altavoz frontal funcione como reproductor y el inferior reproduzca las frecuencias más bajas.

El nuevo HTC 10 utiliza un sensor de imagen de 1/2,3 pulgadas y 12 megapíxeles de resolución, una apertura de f/1.8 y autoenfoque láser híbrido. Su cámara frontal es de 5 megapíxeles con autoenfoque y apertura de f/1.8 y estabilizador óptico lo que la convierte en una de las mejores del momento.

Este es el nuevo dispositivo de la marca taiwanesa que busca olvidar lo sucedido con su anterior terminal y parece que lo han logrado gracias a las características que éste posee. Queda solo esperar a que se lance al mercado para poder probarlo con mayor profundidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *