Descargar FIFA 15 Ultimate Team para Android

Anuncios patrocinados

Tener juegos  en el celular o la tablet nunca está de más, al contrario siempre puede convertir momentos muy aburridos en ocasiones más entretenidas. Por eso hoy quier dejarles para descargar FIFA 15 Ultimate Team para Android.Es uno de los juegos de fútbol  más populares y se encuentra de manera oficial en Google Play.

En FIFA 15 Ultimate Team  se encontrarán con los controles y movimientos mejorados, que les van a permitir aprovechar mucho mejor las habilidades de cada jugador. Además se puede jugar con los equipos y jugadores más importantes del fútbol.

Juego de fútbol para Android

 

Este juego de fútbol  es un juego gratuito que lo pueden descargar tanto para móviles como para tablets. Los gráficos de FIFA 15 son muy buenos, algo que realmente les va a gustar y llamar la atención porque son muy realistas.

Van a poder jugar ligas, torneos, copas y siempre tendrán la posibilidad de destrabar nuevas características y subir en la tabla de posiciones. Es un juego que no pueden dejar de tener si les gusta el fútbol.

Si quieren tenerlo deben entrar en el enlace que les dejo a continuación desde donde van a poder descargar gratis FIFA 15 Ultimate Team:

Descargar FIFA 15 Ultimate Team para Android gratis

Tienen que tener en cuenta que para poder bajar el juego su celular o tablet tiene que contar con Android 2.3.3 o alguna versión superior y 1,2 Gb de memoria libres.

¡Espero que les guste, hasta la próxima!

Vía: Galaxiasamsung



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *