Descargar Fast & Furious: Legado para Android

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les dejo la posibilidad de descargar Fast & Furious: Legado para Android. Se trata del videojuego oficial de la séptima película de Rápido y Furioso que se estrena el próximo 2 de Abril.

Como no podía ser de otra forma la tan ansiada película de Rápido y Furioso  viene acompañada por su juego. En el mismo van a poder correr ralíes con muchos autos distintos, y muchas sorpresas, al estilo de la película. El juego es gratuito y oficial con compras integradas.

Juego de la película Rápido y Furioso

 

En Fast & Furious: Legado van a correr, fugarse y mucho más mientras van completando las misiones basadas en las siete películas. Los controles son muy cómodos y simple de usar. Van a tener que tocar la pantalla en sus laterales para acelerar, cambiar de carril y esquivar los obstáculos que se les vayan presentando.

No se preocupen por aburrirse del auto, ya que tienen más de 50 coches para elegir y personalizar, además de tener distintas ciudades en las que van a correr que por supuesto, también están sacadas de las películas.

Si quieren comenzar a divertirse ya mismo corriendo carreras súper emocionantes tienen que ingresar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Fast & Furious: Legado para Android gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *