Descargar Farm Heroes Saga gratuito para TCL D55

Anuncios patrocinados

Para todos los amantes de los puzzles, hoy les dejaré para descargar un divertido juego que es muy famoso, y a su vez también podrán saber cuales son las características de un gran dispositivo que está a punto de salir al mercado. Estoy hablando de que en esta oportunidad van a poder Descargar Farm Heroes Saga gratuito para TCL D55, un juego de los creadores del gran Candy Crush Saga y el Papa Pear Saga, King, para un dispositivo que promete mucho y está a punto de llegar a  nuestro país.

Descargar Farm Heroes Saga gratuito para TCL D55

Primero comenzaré hablándoles del Farm Heroes Saga, juego el cual está disponible tanto para iOS como para Android. En éste divertido puzzle debemos combinar las frutas y verduras entre sí para formar combinaciones de a 3 o más y así generar puntos.

Es muy importante mirar cuál es el objetivo de cada nivel, ya que en algunos de ellos debemos llegar a cierto puntaje mientras que en otros tendremos que juntar cierta cantidad de cada una de las frutas y verduras que se nos presentan en ese nivel.

Descarga el Farm Heroes Saga gratis para el TCL D55 y disfruta de uno de los mejores puzzles que existen para los dispositivos móviles.

Descargar Farm Heroes Saga gratis para Android

Características del TCL D55

El TCL D55 es un dispositivo que se ha anunciado su lanzamiento pero que aún no ha salido al mercado. Esto es algo muy importante de destacar ya que algunas de las especificaciones que presentaré a continuación pueden variar antes de su lanzamiento oficial.

Este dispositivo contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1280 x 720 pixeles, un procesador  de cuatro núcleos a 1.3 GHz, memoria RAM  de 1 GB, una batería de 2.500 mAh y 2GB de almacenamiento ampliable hasta 32Gb

Éstas últimas dos características son las únicas negativas del terminal, ya que la batería no nos permite tener el dispositivo sin cargar mucho tiempo, y el almacenamiento interno nos obliga a tener una memoria micro SD, porque al momento de instalar aplicaciones éstos 2 GB se llenarán muy rápido.

Contará con una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash y grabación de video Full HD 1080p y otra delantera de 2 megapíxeles. Por último, su versión de Android será la Jelly Bean 4.2.2, la cual es algo vieja pero es una de las mejores versiones de la historia de Android.

El TCL D55 llegaría a la argentina a un precio de 5499 pesos, lo cual es razonable viendo que se trata de un phablet con interesantes características.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *