Descargar Farm Epic Story gratis para Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

Los juegos del estilo puzzle y de combinaciones se pusieron de moda con títulos como Candy Crush Saga. En esta ocasión te damos la posibilidad de Descargar Farm Epic Story gratis para Nokia Lumia, un divertido juego ideal para esos momentos de espera o aburrimiento.

 

Descargar Farm Epic Story gratis para Nokia Lumia

 

Como su nombre lo indica se trata de una historia épica de granja. Un juego en el que deberás mover vegetales y crear combinaciones de 3 o más piezas iguales.

La aventura comienza cuando no encontramos con Rancid, un mapache que intenta comerse nuestra cosecha. Para echarlo debes superar los distintos niveles y recolectar las estrellas que hayamos en cada uno de ellos.

Farm Epic Story toma las características de algunos de los juegos más populares y lo acerca a nuestro móvil con Windows Phone. Muy fácil de jugar pero muy difícil de dejarlo, es un título muy adictivo a tener en tu Nokia Lumia.

Como te contábamos es de descarga gratuita y cuenta con soporte para Windows Phone 7.5, 8 y 8.1. Para tener Farm Epic Story gratis debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Farm Epic Story gratis aquí



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *