Descargar Fancy Text Pro para iPhone

Anuncios patrocinados

En este post les dejo para descargar Fancy Text Pro para iPhone. Se trata de una aplicación muy original y divertida, ya que les ayudará a cambiar la fuente de sus redes sociales o aplicaciones de mensajería, por lo que no se aburrirán nunca de ver siempre lo mismo.

Fancy Text Pro  se encuentra de manera gratuita y oficial para descargar desde iTunes, por lo que no deben preocuparse porque bajarla es sumamente seguro. Con esta app podrán como les decía antes, cambiar la letra de Facebook, Twitter, WhatsApp  y muchas otras aplicaciones.

Fancy Text Pro para iOS

 

Fancy Text Pro para iOS

Además de cambiar el tipo de letra también van a poder modificar su color y tamaño, y hasta usar simbología griega por ejemplo. Es una app ideal si son de esas personas que se aburren de ver siempre lo mismo y que les gusta darle su toque de originalidad a las cosas.

Podrán tener la letra del color, tamaño y tipo que quieran en todas sus redes sociales y aplicaciones de mensajería, y todo de forma gratuita. Si quieren tener la app deben ingresar en el enlace que les dejo abajo desde donde van a poder descargar gratis Fancy Text Pro para iOS:

Descargar Fancy Text Pro para iPhone

Vía: Tutecnopro



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *