Descargar Facetime gratis para Android en español

Anuncios patrocinados

Descargar Facetime gratis para Android en español

Facetime es una aplicación la cual nos va a facilitar la posibilidad de realizar videollamadas totalmente gratis (solo con el uso de nuestros datos o estando conectado a wi-fi), obviamente con los usuarios que cuenten con esta aplicación.

Ahora bien si tu meta es descargar Facetime para tu dispositivo Android, lamentablemente tenemos que decir que por el momento no se encuentra disponible, y que solo podremos encontrarlo en los que cuenten con un sistema operativo como IOS, como puede ser el caso de los iphone, ipad y demás.

Pero como no queremos dejarte solo con esa noticia, en este post decimos traerte distintas opciones para que puedas elegir y tratar de reemplazar a Facetime, sabemos que no es lo mismo pero son muy buenas aplicaciones y buscan cumplir la misma función.

  • Videollamada y mensajeria gratis:

Esta aplicación le sumara a sus videollamadas, la posibilidad de mandar mensajes de forma gratuita, siempre que estés conectado a una fuente de internet.

  • Skype:

En este caso, casi que no tenemos que ni describir esta app, ya que la mayoría de los usuarios de este tipo de aplicaciones la conocen, es una de las que hace más tiempo esta y las que mejo funciona, se puede usar tanto en el móvil como en la computadora. Generalmente la usan las grandes empresas para comunicarse con los empleados, sin tener que juntar a todos en un lugar. Asique si la usan ellos por que no probarla nosotros?

Es una pena que Facetime no se encuentre disponible para los dispositivos con sistema operativo Android, ya que la mayoría de lo usuarios de smartphones cuentan con este mismo.

Igualmente aquí abajo les dejaré el link de descarga oficial, de la aplicación videollamadas y mensajería nombrada anteriormente, para los dispositivos Andorid.

https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.mail&hl=es



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *