Descargar Facebook oficial para Windows 8

Anuncios patrocinados

Microsoft renovó por completo su sistema operativo Windows. En el mismo día que presenta la versión final de Windows 8.1, dio a conocer la aplicación oficial de Facebook para laptop y desktop. Es por ello que en esta publicación podrás descargar Facebook oficial para Windows 8.

Descargar Facebook oficial para Windows 82

Facebook es la red social líder en todo el mundo. Con millones de usuarios, múltiples funciones y cotización en bolsa, se convirtió en la página preferida de muchos. El tiempo que se le dedica a esta red social hizo que se desarrollaran versiones para los distintos dispositivos y plataformas.

Windows 8 y Windows 8.1 no están ajeno a esto, ya que en el día de hoy fue presentada de forma oficial la aplicación de Facebook con una particular vinculación al diseño y funcionamiento de Windows “Metro“.

 

Descargar Facebook oficial para Windows 8

 

La aplicación oficial de Facebook es gratis y ocupa muy poco espacio. Básicamente cuenta con las mismas funciones que la versión web, pero está integrado al Inicio de Windows posibilitando un fácil acceso y mayor adecuación.

Para descargar Facebook oficial para Windows 8 y Windows 8.1 debes dirigirte a la Tienda Windows o seguir el siguiente enlace: Descargar Facebook oficial gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *