Descargar Facebook Messenger gratis para LG L1

Anuncios patrocinados

Hoy les ofrezco la posibilidad de descargar Facebook Messenger gratis para LG L1. Este celular es ideal para quienes buscan un celular con un tamaño normal, tirando a pequeño porque no les gustan esos teléfonos gigantes que hay hoy en día. Posee una pantalla de 3 pulgadas, Android 4.1.2, memoria interna de 4 GB, procesador a 1 GHz y  cámara de 2 megapíxeles.

Este celular al tener Android como sistema operativo permite bajar una enorme cantidad de aplicaciones y entre ellas todas las de comunicación. Cuando digo apps de comunicación me refiero a los chats de redes sociales, como el de Facebook, a WhatsApp, Line, etc.; todas aquellas aplicaciones que hoy en día son las que se usan para comunicarse, dejando de lado los antiguos y comunes mensajes de texto.

Facebook Messenger para LG

 

No se van a arrepentir de descargar Facebook Messenger gratis para LG L1 porque es una app súper práctica a la hora de chatear con amigos, o con quien quieran. Da la posibilidad de usar el chat de Facebook sin necesidad de abrir la red social, ni ver el inicio, ni nada de eso. Solo van a tener una app donde pueden recibir y enviar mensajes por el chat como en cualquier otra app de comunicación.

Algo para destacar es que si bien es el Facebook Messenger para LG L1, pueden mandar mensajes a todos sus contactos y no solo a quienes tienen como amigos en el Facebook. También se pueden armar chats de grupo, enviar fotos y videos, usar las burbujas de chat para que no perder el hilo de la conversación cuando estén haciendo otra cosa en su celular, mandar mensajes de voz y hasta realizar llamadas.

La verdad que es una app de mensajería muy completa que no pueden dejar de probar. Para bajarla entren el siguiente enlace:

Descargar Facebook Messenger gratis para LG L1

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *