Descargar Facebook Home para Android gratis

Anuncios patrocinados

En esta nota les dejo para descargar Facebook Home para Android gratis. Si bien en un momento Facebook Home sólo se podía tener en ciertos celulares que lo traían de fábrica ahora también pueden tenerlo en algunos celulares con Android, ya que se encuentra disponible de manera gratuita la aplicación de Facebook Home.

Los celulares con Android en los que se puede usar Facebook Home son: Samsung Galaxy S4,  Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy Note 2, HTC One, HTC One X y HTC One X+. Pero además del enlace desde el cual podrán descargar la aplicación de Facebook Home en este post les explico un truco para poder usar Facebook Home en cualquier Android.

Facebook Home App

 A continuación les dejo los pasos para poder descargar Facebook Home en cualquier dispositivo con Android:

Lo primero que tienen que hacer es desinstalar las aplicación de Facebook y de Facebook Messenger en caso que las tengan en su celular. Después de ello deben descargar el APK modificado de Facebook Home.

Luego tienen que descargar la aplicación de Facebook Home ( lo pueden bajar desde el enlace que les dejo al final del post). Una vez hecho lo dicho extraen dos archivos de la app que son: com.facebook.katana.apk y com.facebook.home.apk.

Después tienen que seleccionar las tres aplicaciones que son com.facebook.katana.apk, com.facebook.home.apk y com.facebook.orca.apk. Tengan  en cuenta que deben activar la opción para instalar aplicaciones que no sean de Google Play. Para lo cual tienen que ir a Configuración/  Acerca del teléfono/Seguridad y ahí elegir la opción orígenes desconocidos.

Una vez hecho todo lo anterior tienen que ejecutar las siguientes apps:

  • Facebook (com.facebook.katana.apk)
  • Facebook Home (com.facebook.home.apk)
  • Facebook Messenger (com.facebook.orca.apk)

Si quieren pueden descargar gratis la app de Facebook Home para Android desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Facebook Home

Vía: Freetecno



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *