Descargar Facebook gratis para Samsung Galaxy S7 Edge

Anuncios patrocinados

En estos último días hemos estado comentando sobre los nuevos terminales buque insignia de las principales marcas de celulares del mundo, para conocer y comparar todas las novedades de lo que se viene para este 2016. Luego de haberles traído Whatsapp para Sony Xperia Z6 y la posibilidad de obtener la aplicación de Facebook para LG G5, es momento de comentar algunas de las caracterísitcas y especificaciones técnicas de este nuevo terminal y darles la opción de descargar Facebook gratis para Samsung Galaxy S7 Edge, para de esa manera disfrutar de todas las funciones que nos ofrece esta red social.

Aplicación Facebook para Android

Finalmente, se han dado a conocer los integrantes de esta nueva familia de Samsung y algunas de las características del Galaxy S7 Edge entre las cuales podemos destacar un diseño compacto a pesar de su enorme pantalla de 5.5 pulgadas, la posibilidad de obtenerlo en color blanco, negro, plateado y dorado, con una versión de 32 GB y otra mayor de 64 GB. Además, mantiene su exitosa pantalla curva e incrementa su batería en 1000 mAh para brindar una mayor duración en el terminal. Sus bordes tienen terminación en aluminio y el dispositivo incorpora tanto en su parte frontal como posterior protección de la mano de Gorilla Glass 4.

Obtener Facebook en Samsung Galaxy S7 Edge

Por medio de esta aplicación ustedes tendrán la posibilidad de disfrutar del servicio completo que esta red social les ofrece. Con Facebook tienen la posibilidad de tener su propio muro para compartir estados, pensamientos, imágenes, páginas y videos y cualquier tipo de contenidos, además de poder visualizar y disfrutar de las publicaciones de aquellas personas a las cuales hayan agregado a su lista de amigos. Además, Facebook también te permite interectuar con tus contactos vía chat de la mano de su aplicación accesoria Facebook Messenger.

Ingresando en el siguiente enlace de descargar podrán comenzar a instalar y disfrutar de esta popular red social reconocida en todo el mundo conocida con el nombre Facebook. En nuestra opinión uno de los servicios más utilizados en el cual podras interactuar y conocer gente de todas partes del mundo.

Descargar Facebook gratis para Samsung Galaxy S7 Edge



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *