Descargar Facebook gratis para LG G5

Anuncios patrocinados

Facebook es la red social por excelencia más utilizada en el mundo, por medio de la cual ustedes tienen la posibilidad de conocer gente, chatear, compartir estados, pensamientos, contenidos multimedia y todo lo que ustedes deseen. Desde hace ya unos años, es posible contar en nuestros celulares con la aplicación oficial de la red social y es por ello que luego de brindarles la posibilidad de descargar Facebook Messenger gratis para celular y enseñares cómo eliminar sus cuentas, creemos importante poder ofrecerles la opción de descargar Facebook gratis para LG G5 y contarles algunas de las características y especificaciones de este terminal.

Aplicación Facebook para LG G5

Recientemente se filtraron las primeras imágenes y novedades de este gran terminal de la firma LG, el cual presenta un cuerpo metálico muy atractivo con lector de huella dactilar y doble flash LED en la parte trasera. Sus dimensiones rondarán los 149,4 x 73,9 8,2 mm y presenta un innovador método para extraer la batería del dispositivo, además aparentemente incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD y un potente procesador Snadragon 820 quadcore con una GPU Adreno 530. Cabe remarcar que de acuerdo a las imágenes del terminal, se espera que el mismo cuente con USB tipo C y un slot que se estima será compatible con memorias microSD.

Facebook para LG G5

Este gran smartphone denominado buque insignia de la firma LG será presentado el día 21 de febrero, y una vez que cuenten con él necesariamente van a necesitar aplicaciones y juegos para poder aprovechar al máximo todo su potencial. Por esta razón, hoy les damos la oportunidad de obtener la aplicación de Facebook para LG G5 gratis, para que por medio de ella tengan la posibilidad de interactuar junto a otros usuarios y compartir estados, videos, imágenes, albumes de sus mejores momentos y todo contenido que ustedes deseen subir a la red social.

Aplicaciones gratis para LG G5

Cabe mencionar que Facebook cuenta con una aplicación accesoria diseñada únicamente para que puedas chatear en forma más cómoda y rápida con tus contactos de la red, por ello también les ofrecemos la posibilidad de obtener Facebook Messenger gratis para Android y disfrutar de la misma en sus LG G5. Creemos necesario poder contar con ambas aplicaciones en sus celulares, dado que las mismas ofrecen una navegación más sencilla y atractiva por medio de una interfaz muy bien lograda, que es mejorada con cada nueva actualización.

Descargar Facebook gratis para LG G5



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *