Descargar Fable III, un buen juego de Rol

Anuncios patrocinados

Hoy les traigo para descargar Fable III, un buen juego de rol. Este juego es de acción y es muy similar a su versión anterior, pero de todas formas presenta sus características particulares, como sus gráficos y su diseño.

Con respecto a su diseño hay que destacar que no hay menúes, siendo todo pantalla. Debido a esto se creó El Refugio, que es un sitio donde podrán comprar armas, cambiarse la vestimenta, ver logros, trofeos y fortuna.

Fable 3 para PC

En este juego se encontrarán diez años después de la historia presentada en Fable 2, donde el personaje vuelve encarnado en el hijo del héroe,y el objetivo que tienen que lograr es llegar a tener el poder, para lo cual deben derrocar de su trono al tirano.

Fable 3 es un juego muy divertido, en el que hay dos etapas distintas. En una etapa, la primera, la misión que tendrán es la de buscar y tener seguidores para poder enfrentarse a Logan y así poder derrotarlo. En la siguiente etapa, la segunda, deberán decidir si obedecer o no las órdenes de Albión y tendrán que luchar contra el Rondador, para lo cual necesitarán un ejército que ustedes mismos deben encontrar.

Este juego de rol es realmente emocionante y presenta las características clásicas de un juego de héroes y villanos, donde hay monstruos con los que se tendrán que enfrentar. Y además de eso, sorprende  en su segunda etapa donde incorpora elementos de estrategia, dándole así un estilo innovador a lo que estaban acostumbrados.

Si les interesa tener este excelente juego en su PC, pueden descargar Fable 3 desde el siguiente enlace:

 Descargar Fable 3 para PC gratis

Vía: Circobit


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *