Descargar Essential Calls para Android

Anuncios patrocinados

Aplicaciones hay muchas, algunas de diversión y otras no como la app que les dejo hoy. Lo que les ofrezco en este post es la posibilidad de descargar Essential Calls para Android, que es un administrador de llamadas que les será de mucha utilidad (sobre todo si realizan y reciben llamadas de trabajo).

Essential Calls  lo que hace es administrar todas las llamadas para que las que no son de importancia se desvíen directamente al buzón de voz. Esto se hace sin que ustedes siquiera hayan agarrado el celular, sino que es completamente automático.

Essential Calls

 

¿Cómo funciona Essential Calls? Tienen que hacer una lista de las personas con quienes se llevan bien, y por descarte el resto de sus contactos quedará fuera y sus llamadas serán desviadas a el buzón de voz.

Es una aplicación interesante que algunos le pueden dar mucha utilidad de acuerdo al trabajo que realizan o bien si tienen una persona con quien se llevan muy mal y no quieren nunca recibir sus llamadas.

Abajo les dejo el enlace desde donde puede descargar gratis Essential Calls para Android  directamente desde Google Play:

Descargar Essential Calls para Android gratis

Vía: Somosgeek



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *