Descargar Endless Run Jungle Lost Temple para Android

Anuncios patrocinados

Hace varios días que les venimos escribiendo sobre juegos, y han salido muchos nuevos que poco a poco hemos ido buscando y trayendo a la web, hoy es el turno de uno de los grandes y les vamos a dejar para descargar Endless Run Jungle Lost Temple para Android.

Descargar Endless Run Jungle Lost Temple para Android

Endless Run es un juego que viene hace varios años siendo seguido por millones de personas, y de a poco va largando diferentes versiones o agregando contenido a los ya creados, en esta oportunidad tuvo la oportunidad  Endless Run Jungle Lost Temple una versión muy divertida y con un paisaje sumamente cuidado en todos los detalles, de los cuales tendremos que aprovechar y cuidarnos, porque pueden perjudicarnos y hacernos perder, una planta, una rama y otras cosas que iremos descubriendo.

En el título tendremos qe avanzar lo máximo posible sin chocar con nada o sin golpearnos con nada que nos haga perder, juntaremos monedas y otros premios para sumar más punto y jamás tendremos que dejar que nos alcance un terrible monstruo.

El juego cuenta con 6 mil valoraciones por el momento y trae como resultado 4.5 puntos, algo muy positivo para el mismo, y además más de un millón de descargas.

Si les interesa tener este juego en sus dispositivos móviles con Android a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera rápida, gratuita y segura:

Descargar Endless Run Jungle Lost Temple para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *