Descargar Empire Z para Android

Anuncios patrocinados

Los zombies  se han vuelto furor desde hace ya mucho tiempo, en series, películas, juegos y demás. Y justamente en esta nota les dejo para descargar Empire Z para Android que es un juego con protagonistas a los famosos muertos vivientes que quieren atacar la ciudad.

La realidad es que Empire Z  es el típico juego de zombies  en donde los mismos quieren comerse a toda la gente de la ciudad y la atacan poniendo en peligro el futuro de ella. Y ustedes obviamente, lo que deben hacer es luchar contra los zombies para salvar la ciudad. Pero no por ser algo poco original deja de ser muy divertido como es Empire Z.

Juego de zombies para Android

 

Empire Z  se destaca por sus grandes efectos visuales que hacen que la experiencia en el mismo sea mucho mejor y más divertida. Además de los condimentos propios de la historia en sí, este juego le suma la posibilidad de elegir la opción multijugador para que sea mucho más dinámico y entreteido.

Si les interesa tener este genial juego  en su celular o tablet tienen que ingresar al enlace que les dejo a continuación y desde allí descargar el mismo:

Descargar Empire Z para Android

¡Hasta la próxima!

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *