Descargar Empire Earth III

Anuncios patrocinados

Los juegos de estrategia para PC  son unos de los más buscados, y por eso hoy les dejo para descargar Empire Earth III. Un juego en tiempo real, por lo cual si quieren ganar tienen que involucrarse completamente en el juego.

Empire Earth III tiene 3 facciones: Occidente, Oriente Medio y Lejano Oriente. Cada facción presenta características diferentes que las hacen únicas y particulares; así por ejemplo, en Oriente Medio hay edificios móviles, en Lejano Oriente hay masas débiles que si las combinan se pueden convertir en mutantes y también hay en Occidente unidades muy poderosas.

Empire Earth III

Algunas novedades de Empire Earth III son que trae nuevas armas, como los cañones nucleares. Además de ello, cada facción tiene un estilo de juego distinto y tienen que elegir el que más les guste.

Este juego fue desarrollado por Mac Doc software y ya tiene muchos jugadores porque es muy bueno. Los gráficos son realistas y coloridos, es un juego con mucha acción y tendrán que pensar una buena estrategia para poder ganarlo.

Si quieren comenzar a disfrutar de Empire Earth 3 en su computadora, tienen que entrar al enlace que les dejo abajo desde el cual pueden descargar gratis Empire Earth 3:

Descargar Empire Earth III gratis para PC

Vía: Circobit



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *