Descargar emojis de los Minions gratis

Anuncios patrocinados

Los Minions están siendo furor desde que aparecieron como personajes en la película de Mi Villano Favorito, en la que si bien no eran los únicos protagonistas de la película se volvieron en los personajes más queridos de ella. Desde allí forman parte de nuestra vida, en imágenes tiernas, graciosas, videos, escenas del film que nos hacen reir y mucho más. Entre esas cosas está la posibilidad de descargar emojis de los Minions gratis.

Por si no saben quienes son los Minions, les cuento que son esos personajes redonditos de color amarillo muy graciosos y simpáticos. A partir de la película surgieron muchos carteles, imágenes de facebook o instagram con frases y demás cosas en las redes sociales sobre los Minions que llaman la atención porque son muy tiernos.

Emojis de los Minions

No se pierdan esta oportunidad de descargar emojis de los Minions gratis  para celulares o tablets con Android. Los Emojis que van a encontrar en la app son súper variados; hay con frases para que los llamen, de amor, graciosos, de saludos y muchos más, todos divertidos como son los Minions.

No esperen ni un segundo más y tenga ya a los Minions en su celular para divertir a sus amigos, familiares y a ustedes mismos. Abajo les dejo el enlace al que tienen que entrar para poder tener los emojis:

Descargar emojis de los Minions gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *