Descargar el teclado oficial de Google

Anuncios patrocinados

Ya está disponible para descargar el teclado oficial de Google en la Play Store. De todas formas por el momento sólo se encuentra disponible para bajar en Estados Unidos pero seguro que en poco tiempo llega al resto del mundo. Google Keyboard (el teclado del que les hablo) es muy completo y es el mismo que se anunció cuando llego Android 4.2.

El teclado de Google o Google Keyboard es una combinación entre un teclado normal y el Swype, por lo que podrán escribir presionando sobre cada letra o deslizando el dedo por la pantalla para ir formando las palabras. Lo bueno es que a medida que se va deslizando el dedo por la pantalla en el mismo momento te muestra la palabra que se va formando.

Google Keyboard

 

Además de lo ya dicho el teclado de Google permite dictar por voz lo que quieran escribir, tiene sugerencias de palabras para que la escritura sea más rápida, posee varios diseños distintos y diccionario en 26 idiomas.

Si bien el Google Keyboard salió para la versión 4.2 de Android también funciona con Android 4.0, y como ya les dije por ahora se encuentra sólo disponible para descargar en EE.UU pero en muy poco tiempo seguro que va  a estar para el resto de los países.

Vía: Elandroidelibre



2 thoughts on “Descargar el teclado oficial de Google

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *