Descargar el mejor juego de fútbol gratis para Android

Anuncios patrocinados

El fútbol es una pasión en todo el mundo, por ello los juegos para dispositivos electrónicos de este estilo son tan exitosos. PES, Winning Eleven y FIFA, han acompañado ya a casi 3 generaciones de chicos que disfrutaron de sus títulos en PC pero principalmente con la Play Station. Hoy en un mundo más dominado por los smartphones los juegos se empiezan a hacer fuertes, hasta como para competir con las consolas y llegan juegos como Score!Hero. En esta nota te vamos a dejar para descargar el mejor juego de fútbol gratis para Android.

Descargar el mejor juego de fútbol gratis para Android

Score!Hero es un juego que puede hablar bien por el mismo porque sus datos lo respaldan, tiene más de 50 millones de descargas en Google Play y casi 5 millones lo han puntuado, y el resultado de la misma es un promedio de 4.6, algo que muy pocos han conseguido.

Vayamos al juego en si mismo, éste tiene 560 niveles para que tengamos para largo para disfrutar, en el seremos un futbolista que tendrá que dar lo mejor de si mismo para poder sacar adelante los partidos. El nivel de precisión con el que cuenta el juego es muy bueno, hasta comparable con un Fifa.

El título es gratuito, pero dentro del juego tendremos opciones pagas, lo que no quiere decir que para avanzar tengamos que pagar si o si como en otros títulos.

Además este gran juego de fútbol esta integrado con facebook, por lo que podremos compartir nuestros resultados en la red social.

La verdad que si les gustan los juegos de fútbol para Android, les recomiendo que lo descarguen y al menos lo prueben, no se van a arrepentir.

Para tenerlo en sus dispositivos móviles a continuación les comparto una enlace para hacerlo:

Score! Hero



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *