Descargar el mejor juego arcade de 2017 para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos arcade jamás pasan de moda, año tras año siguen saliendo y los títulos nos sorprende para bien a menudo. En el día de hoy tenemos uno de los cuales se ha hablado bastante y que está llegando casi a las 10 millones de descargas, el nombre del mimos es The Catapult y se posicionó dentro de su categoría como el más completo. En la nota van a tener para descargar el mejor juego arcade de 2017 para Android.

Descargar el mejor juego arcade de 2017 para Android

The catapult

Este juego arcade para Android presenta una idea sencilla y repetitiva que requiere de precisión y constancia para que podamos ir avanzando. Nosotros seremos una personita que tiene que defender su castillo con tan sólo un arma, una catapulta.

Los enemigos irán apareciendo y con diferentes mecanismos militares, pero nosotros siempre firmes con nuestra poderosa catapulta tendremos que ir destruyéndolos uno a uno. Por cada cada ataque positivo vamos a ir obteniendo monedas y pasando de etapa.

Las primeras etapas son bastante sencillas como para que vayamos agarrándole la mano al mecanismo del juego, luego van a observar que se complica un poco y ya tendremos que estar precisos para poder ir destruyendo a los enemigos.

Un punto en contra que tiene el juego es la publicidad que en este caso es bastante abusiva, generalmente defendemos los juegos gratuitos con publicidad porque es el medio para subsistir, pero no cuando es algo que supera la media.

Si les interesa tener este juego en sus dispositivos móviles a continuación les comparto un enlace para que puedan descargarlo de manera rápida y segura:

The Catapult para Android gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *