Descargar el juego The Walking Dead para Android

Anuncios patrocinados

La serie de zombies llamada The Walking Dead se ha vuelto muy famosa y ya son muchísimos los fanáticos de la misma que están muy ansiosos cada vez que tienen que esperar la salida de un nuevo capítulo. A mi parecer es una serie muy atrapante que combina la acción de la lucha contra los zombies con otras historias de la vida de los personajes. Por este motivo en este post les dejo para descargar el juego The Walking Dead para Android que es un game súper entretenido y basado en dicha serie de TV.

 The Walking Dead: Assault para Android no concuerda en todo a la perfección con la serie de televisión en la que se basa. En el juego ustedes podrán jugar con los personajes de la serie como por ejemplo con Rick (el policía), es muy entretenido y tiene buenas opiniones,si bien no es gratuito ya tiene gran cantidad de usuarios.

Juego de The Walking Dead

Como les dije anteriormente The Walking Dead: Assault no es gratis sino que tiene un precio de $16,53 en Argentina y se encuentra para descargar desde Google Play. A continuación les dejo el enlace desde el cual pueden descargar juego de The Walking Dead para Android:

Descargar The Walking Dead: Assault para Android

 

Vía: Descargacelulares



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *