Descargar el juego ¿Dónde está mi agua?

Anuncios patrocinados

En esta ocasión les presento un juego de Disney, en el cual pondrán su mente en acción. Por eso les dejo para descargar el juego ¿Dónde está mi agua? que es el juego del que les hablo. Where’s My Water? ahora tiene su versión gratuita para Android, con 15 niveles disponibles para que se diviertan.

En Where’s My Water? deberán usar su ingenio para poder ayudar al personaje del juego que es  Swampy a que por ejemplo, pueda bañarse. Para ello tendrán que guiar el agua hasta la ducha de  Swampy.

A medida que vayan pasando los niveles ¿Dónde está mi agua? para Android se vuelve cada vez más difícil e interesante. Algunas de las cosas que tienen que lograr son las siguientes:  guiar agua dulce, agua sucia y hasta agua tóxica a través de diversos escenarios que se les presentarán.

Where’s My Water? para Android

 

Además de existir la versión gratuita de Where’s My Water? para Android, por supuesto, que también está la versión paga y completa. En esta última versión de ¿Dónde está mi agua? se encontrarán con 500 niveles (muchos más que en el juego gratuito) y con otros personajes.

De todas formas lo que yo les ofrezco hoy es el enlace para descargar gratis Where’s My Water para Android, y es el que les dejo a continuación:

Descargar gratis ¿Dónde está mi agua? para Android

Vía: Descargasmoviles



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *