Descargar el juego del Hobbit

Anuncios patrocinados

Si quieren descargar el juego del Hobbit,  hoy es su día de suerte porque en esta nota les dejo el enlace desde el que podrán bajarlo. El juego del Hobbit para Android  está basado en la película, y es un game online que necesita de conexión a internet.

Con Hobbit: King of Middle-earth se divertirán mucho y más si les gustan los juegos de épocas medievales  y de aventura. En el juego del Hobbit  pueden elegir con qué personaje jugar, por lo tanto podrán ser o elfos o enanos.

Juego de la película Hobbit para Android

En Hobbit (el juego del que les hablo) se encontrarán con una enorme cantidad de armas diferentes, y edificios muy particulares. Además de ello deberán formar una estrategia para combatir a sus enemigos y ganar tierras.

Al ser un juego online pueden chatear con otros jugadores para debatir sus estrategias y así poder ganar sus batallas. Es un juego muy entretenido en el que deben pensar un poco para poder ganar, ya que si juegan sin un plan seguramente no puedan llegar muy lejos.

Para tener este juego vayan al enlace que les dejo abajo desde donde pueden descargar gratis el juego del Hobbit para Android:

Descargar juego Hobbit para Android gratis

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *