Descargar el juego de Thor

Anuncios patrocinados

Si quieren descargar el juego de Thor hoy es su día porque al final de la nota les dejo el enlace desde el cual pueden obtener dicho game. En este juego para Android tienen que terminar con el malvado Malekith el amo de los elfos oscuros y para ello tendrán que superar muchas misiones.

Ustedes serán Thor  en el juego y tienen la posibilidad de luchar con él en 90 niveles diferentes, todos muy buenos y con mucha acción. Deberán salvar Los Nueve Mundos  y para ello tienen que ser el mejor jugador de todos, no pueden fallar.

Juego de Thor para Android

 

Thor  es muy divertido, y tiene buenos gráficos y efectos. Además cuentan con la posibilidad de a medida que van superando las etapas desbloquear poderes y mejoras. Algunos poderes  con los que se encontrarán son los siguientes: teletransportación, recuperación de salud, u objetos que los ayudarán como martillos.

Y como si lo dicho fuera poco, también pueden invocar a siete tipos de los increíbles guerreros de Einherjar para que los ayuden.

Como verán el juego es muy bueno, y recrea muy bien la historia de Thor, por lo cual si quieren tenerlo en su dispositivo con Android pueden descargar el juego Thor para Android gratis  desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar juego Thor gratis para Android

Vía: Descargacelulares



One thought on “Descargar el juego de Thor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *