Descargar el juego de 300 para Android

Anuncios patrocinados

Ya se puede descargar el juego de 300 para Android, la película aún no se ha estrenado y ya tiene su propio videojuego disponible para descargar. Se trata del juego de la película 300: El origen de un imperio que se estrenará el próximo 7 de Marzo.

  300: El origen de un imperio – Abrazad la gloria, el juego del que les hablo es protagonizado por el general Temístocles con el que deberán defenderse de las tropas invasoras de Artemisia.

El juego cuenta con cuatro niveles con muy buenos gráficos y con escenas cinematográficas. Es bastante corto pero bueno y divertido, además de ello se encuentra para descargar gratis y de manera segura desde Google Play.

Controlar al personaje de  300: El origen de un imperio – Abrazad la gloria es muy simple, tendrán un botón para defenderse, otro para atacar y un stick virtual para moverse.

Si quieren tener el juego de la película 300 para celulares y tablets deben ingresar al siguiente enlace desde donde pueden descargar gratis  300: El origen de un imperio – Abrazad la gloria  para Android:

Descargar  300: El origen de un imperio para Android gratis

Vía: Xatakandroid



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *