Descargar el chinchon gratis para Android

Anuncios patrocinados

En esta nota les dejo un juego de cartas súper clásico para que tengan en su celular, y por ello al final del post les dejo el enlace desde el cual pueden descargar el chinchon gratis para Android. Así podrán tener en su dispositivo móvil un excelente juego para poder divertirse en cualquier sitio y cuando quieran.

Descargando la conga para Android gratis  no necesitarán tener cartas para poder jugar a este juego cotidiano en el que hay que repartir siete cartas y formar juegos con ellas; pueden ser juegos de escalera o de números. Y por supuesto si logran hacer la conga (escalera con las 7 cartas que tienen) ganan automáticamente el partido.

Conga para Android

 

Si quieren tener este gran juego en su móvil, pueden descargar gratis Chinchon para Android y divertirse en cualquier lugar. Para bajar el juego deben ingresar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Conga gratis para Android

Espero que les haya gustado el juego y lo descarguen. Si quieren sugerir algún otro juego de cartas para celulares pueden hacerlo dejando un comentario.¡Hasta la próxima!

Vía: Circobit



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *