Descargar editor de videos para Android

Anuncios patrocinados

En la mayoría de las web se encuentran editores de fotos para poder descargar, pero muy pocas ofrecen la posibilidad de tener un buen editor de videos. Para ocasiones especiales como aniversarios, cumpleaños, casamientos, etc. es lindo armar un video recordando momentos, por eso hoy les dejo el enlace desde donde van a poder descargar editor de videos para Android, que les permitirá sorprender a esas personas que tanto quieren.

El editor de video para Android  del que les hablo se llama VivaVideo  y se encuentra disponible de manera gratuita y oficial en Google Play. Hay dos versiones de este editor  una es gratis y la otra es la versión Pro que tiene un precio de $27,12. De todas maneras si no buscan hacer algo con mucha producción sino algo lindo pero fácil y sencillo con la versión gratis van a andar bien.

VivaVideo para Android

 

Con VivaVideo  van a poder ponerle música, efectos, frases, títulos, transiciones y mucho más a todos sus videos. Además en la nueva actualización la calidad de grabación de la cámara se ha mejorado por lo cual sus videos serán mucho mejores que los de antes.

Además también pueden combinar las distintas plantillas para los videos de manera que les queden mucho más originales y creativos. Si quieren probar esta aplicación, pueden descargarla desde el enlace que les dejo abajo de manera oficial desde Google Play:

Descargar editor de video gratis para Android

Vía: Google Play

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *