Descargar Dungeon Hunter 4 para Windows Phone

Anuncios patrocinados

En esta nota les dejo para descargar Dungeon Hunter 4 para Windows Phone. Se trata de un juego RPG, en el cual al igual que en todos los juegos de este tipo, tiene que meterse en un personaje o en varios cada uno con poderes distintos para cumplir con un objetivo que conlleva al bienestar de todos los demás.

 En Dungeon Hunter 4 van a tener que enfrentarse y defenderse de hordas de demonios y orcos que quieren matarlos porque están sedientos de sangre de aventureros. Es un juego con una historia de corte clásico pero no por eso aburrida, sino todo lo contrario, muy entretenida.

Dungeon Hunter 4

 

En Dungeon Hunter 4 podrán elegir entre cuatro jugadores que tienen todos poderes y habilidades diferentes. El objetivo del juego, como les mencioné anteriormente, es ir avanzando y dejando atrás a los demonios malvados.

A través de todo Dungeon Hunter 4 van a tener que ir realizando cosas para mejorar las habilidades de su personaje, algunas de ellas pueden  ser obtener espadas, armaduras o pociones mágicas que los ayuden a combatir a las bestias que atacan a las civilizaciones.

Pueden jugar en el modo de un único jugador, o pueden entrando a su cuenta de Facebook o de Gameloft Live jugar en el modo multijugador en el que lucharán contra otros jugadores o bien ayudarse entre sí en las batallas.

Si quieren pueden descargar gratis Dungeon Hunter 4 para Windows Phone desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Dungeon Hunter 4 para Windows Phone gratis

Vía: Somosgeek

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *