Descargar Dudeski para Android

Anuncios patrocinados

En las antiguas computadoras venían esos juegos tan simples pero que nos divertían tanto tanto. Y hoy en día hay muchos creadores que han optado por traer versiones renovadas de los mismos. Justamente hoy les dejo para descargar Dudeski para Android que está basado en uno de esos juegos de antes.

Dudeski  está basado en el antiguo y famoso Skifree que era ese juego que venía en las computadoras en el que había que esquiar por la nieve hasta que era devorado por un monstruo. Así como estaba el buscaminas en esos momentos también estaba este juego de esquí   que han decidido traer a la actualidad para dispositivos con Android.

Dudeski para Android

En Dudeski  irán esquiando y al mismo tiempo jugando carreras o desbloqueando trofeos. Por el momento el juego solo se encuentra disponible para dispositivos con el sistema operativo de Google, es decir, Androd, pero seguramente ya lo lanzarán para iOS y tal vez también para Windows Phone.

Si quieren tener este juego  en su celular o tablet tienen que entrar en el enlace que les dejo abajo desde donde lo van a poder bajar de forma oficial y gratuita:

Descargar gratis Dudeski para Android

¡Hasta la próxima!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *