Descargar Dubsmash para PC

Anuncios patrocinados

Para todos aquellos que aún no la tengan y quieran hacer su video divertido hoy les dejo para descargar Dubsmash para PC. Esta app se lanzó en Alemania y en poco tiempo se hizo famosa en todo el mundo,siendo la app más descargada y popular del momento.

Si bien Dubsmash se encuentra disponible para celulares también, muchos prefieren tenerla en la PC o quizás no tienen un móvil con los sistemas operativos compatibles con la app. Pero no tienen que preocuparse porque pueden hacer sus videos de Dubsmash desde el ordenador.

Dubsmash para PC

 

Lo que pueden hacer con Dubsmash, les cuento por si aún no conocen la aplicación, es grabar videos haciendo playback con frases de famosos, de películas, novelas, canciones y mucho más, ustedes eligen lo que más les gusta.

Para poder tener Dubsmash para computadora tienen que entrar en el enlace que les dejo abajo, y deben contar con Windows 8.1 y pagar $4,99:

Descargar Dubsmash para PC

Espero que les haya servido el post y que puedan hacer todos los videos divertidos que quieran. Si quieren contarnos qué les parece la app o mostrarnos su video pueden dejarlo en un comentario debajo de la nota.

¡Hasta la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *