Descargar Drift Mania en Android

Anuncios patrocinados

Si quieren descargar Drift Mania en Android esta es su oportunidad. Al final del post les dejo el enlace desde el cual podrán descargar el juego de autos para Android  del que les hablo desde Google Play. Drift Mania es un game de autos con muy buenos gráficos y muchas buenas características.

Como les decía los gráficos de alta definición de Drift Mania son algo para destacar, pero además de ello cuenta con más de 20 vehículos, 13 pistas de derrape, 3 niveles de dificultad, dos modos (uno de un jugador y el otro multijugador) y una mecánica de juego muy entretenida.

Drift Mania

 

En Drift Mania podrán personalizar al cien por cien su auto, desde afuera hasta adentro. Tendrán la posibilidad de cambiarles el color, comprar volantes, alerones, kits para la carrocería y más.

También está la opción de ajustar la suspensión, la distribución del peso, y características similares que hagan que el coche quede totalmente a su gusto.

Drift Mania  no es un juego gratuito sino que tiene un precio de $5,62 pero valen la pena pagarlos,tal es así que tiene muchas descargas y buenas opiniones.

Si quieren pueden descargar Drift Mania para Android desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Drift Mania

Vía: Galaxiasamsung

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *