Descargar DrawQuest para iPad

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les dejo para descargar DrawQuest para iPad, que es una app muy interesante para realizar dibujos. Esta aplicación es muy sencilla de utilizar y presenta una serie de distintos temas sobre los que se puede dibujar.

DrawQuest es un lienzo semi blanco que permite desarrollar las habilidades artísticas de los usuarios, y ha sido desarrollada por Christopher Poole. La aplicación da la posibilidad de pintar con el estilo de Draw Something.

Aplicación para dibujar en el iPad

 

La forma de dibujar en el iPad con esta aplicación es muy divertida ya que deben hacerlo deslizando sus dedos sobre el dispositivo.Además de permitir expandir sus dones artísticos, DrawQuest funciona como una red social, ya que les deja compartir sus dibujos, marcar creaciones como favoritas, seguir a otros dibujantes y obtener monedas (virtuales, no reales) para poder tener nuevos colores para dibujar.

La aplicación se encuentra disponible para iPad, y se puede descargar de forma gratuita. Si les interesa tener una app que los inspire a realizar cosas creativas, y dejar volar su imaginación pueden obtener DrawQueste desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar DrawQuest para iPad gratis

Vía: Viacelulares



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *