Descargar Draw In para Android e iOS

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad tenemos para presentarles un título excelente para Android, que viene haciendo récord en iOS y ahora trajo todo para Android y duplicafr el éxito. En la nota se encontrarán con un enlace para descargar Draw In para Android e iOS, en donde ya está en el top de descargas desde hace algunas semanas. Se trata de un juego simple al cual nos volveremos adictos.

Descargar Draw In para Android e iOS

Este juego es muy sencillo y con esa simpleza nos va a enganchar, como la mayoría de los juegos adictos de los últimos años. En esta caso nos presentarán una imagen y nosotros tendremos que ser capaces de estirar una linea que pueda cubrir el perímetro de la imagen, una cosa tan sencilla como esa, y que por mis palabras parace tan aburrido, es un éxito en iOS y millones de personas son seguidoras.

Cuando escuché del juego no me llamó la atención y no tenía interés en probarlo, pero lo hice por insistencia de un amigo y una vez que empezas no podes parar, es increíble como te enganchas y queres cada vez más desafíos.

Les sugiero que lo  descarguen, prueben y después nos comenten que les parece el título, por último les dejamos el enlace para que puedan acceder a la descarga:

Google Play



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *