Descargar Dragon Storm para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles un buen juego para Android que ha hecho su regreso después de estar un bien tiempo fuera de la tienda de Google. En la nota encontrarán el enlace para Descargar Dragon Storm para Android, un título que ni bien llego a Android  se topó con un éxito terrible, pero después por causas desconocidas fue sacado de la tienda, y ahora tiempo después regresa.

Descargar Dragon Storm para Android

Este título nos sumerge en un mundo de aventura muy interesante, en donde seremos un guerrero que tiene que llegar hasta un malvado dragón para luchar con él  y terminar de una vez con el mal. Pero esto no es tarea sencilla, porque en nuestro camino se van a interponer malvados monstruos que querrán acabar con nosotros, a fuerza de espada y agilidad tendremos que ir luchando con cada uno de estos personajes para llegar al cometido.

Los gráficos del juego son un poco pixelados y de fantasía, muy bien logrados, y son junto a la jugabilidad la característica principal del juego.

Hay muchos usuarios contento, que eran fanáticos del juego y que gracias a su regreso pueden volver a disfrutar de este juego, ya pocas horas lo han descargado más de 100 mil personas, y todas ellas han dado una buena valoración.

Si les interesa la descargar de este juego a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita rápida y segura:

Descargar Dragon Storm



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *