Descargar Dragon Mania para Android

Anuncios patrocinados

Una vez más como suelo hacer les presento un nuevo juego para que se entretengan en sus ratos libres, lo que les dejo para descargar Dragon Mania para Android. Este juego es del estilo de Pokemón  la serie de dibujos animados.

En Dragon Mania para Android lo que tienen que hacer es luchar con sus dragones. Hay de distintos tipos, algunos muy agradables y buenos, y otros agresivos. Ustedes tendrán que conseguir los 50 dragones que hay, todos se separan en 11 tipos diferentes: de agua, de fuego, de hielo, etc.

Dragon Mania para Android

En Dragon Mania  se enfrentarán contra los vikingos quienes llevarán a sus dragones para pelear, y es allí en las batallas donde ustedes ponen a prueba cuán bien entrenados están los dragones de su equipo.

Para lograr vencer las batallas en Dragon Mania tienen que cuidar de los dragones, darles de comer, entrenarlos, cruzarlos entre sí, hacerlos luchar y así ir subiendo de niveles y haciendo más fuertes a sus dragones.

Pueden jugar contra sus amigos o bien aliarse con ellos para formar un gran equipo y así llegar más fácil a poder ganar las batallas. Dragon Mania es un juego muy divertido y que pueden descargar de manera gratuita desde el enlace siguiente:

Descargar Dragon Mania para Android gratis

Vía: Descargacelulares

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *