Descargar Dragon City para Android

Anuncios patrocinados

Hola amigos de Tdescargas, hoy les traemos un juego que nos han pedido mucho, por eso además de dejarles el link para bajarlo, comentaremos un poco de que trata para los que no lo conocen tengan idea de como se juega. Si quieres descargar Dragon City en tu Android, te invitamos a que sigas leyendo.

Descargar Dragon City para Android

¿De qué trata Dragon City?

Si lo tuyo son los dragones entonces no puedes perderte este gran juego que llegó para quedarse en tu móvil, con características muy versátiles, que permiten no solo pelear con dragones, sino, realizar otra gran cantidad de tareas que nos mantendrán entretenidos por un largo rato.

Si bien lo principal de Dragon City son las peleas de dragones, que por cierto son fabulosas, también tendremos que primero criarlos, alimentarlos y cuidarlos, para que sean fuertes y puedan vencer. Podrás tener una colección de las distintas especies disponibles, y hasta por qué no crear uno propio. Criar un dragón conlleva mucho trabajo, tendrás que armar granjas, para poder tener alimento suficiente, entrenarlos, y armar tu ciudad para que puedan vivir.

Sin duda ser un gran maestro dragón, no es tan fácil como parece, por lo que tendrás que practicar bastante, y podrás hacerlo de manera online con tus amigos o con cualquiera que este preparado para disputar una batalla. ¿Podrás ser el mejor entrenador de Dragón City?

Aquí te dejamos el link para Descargar Dragon City de manera gratuita para Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *