Descargar Dots para iPhone

Anuncios patrocinados

La nota de hoy está dedicada a un excelente juego, que se vuelve un vicio porque es muy entretenido. Les hablo de  Dots, el famoso juego en el que hay que unir puntos del mismo color para eliminarlos. En esta oportunidad les dejo para descargar Dots para iPhone, pero también se encuentra para Android.

Dots como les decía, es un juego que se vuelve muy adictivo porque a medida que vayan jugando se van a querer ir superando a ustedes mismos. El objetivo de Dots es que unan la mayor cantidad posible de puntos del mismo color para eliminarlos y sumar puntaje.

Descargar Dots

 

En Dots  hay dos modos de juego:

  • Uno de los modos es el de tiempo, en el cual tienen 60 segundos para eliminar todos los puntos que puedan y sumar mucho puntaje.
  • El otro modo es en el que en vez de tiempo, tienen como límite la cantidad de jugadas que pueden hacer, que son 30.

En ambos modos un truco para Dots  es lograr formar cuadrados o figuras que puedan cerrar de puntos del mismo color, porque cuando los unan se eliminarán además de los puntos que están uniendo todos los puntos de ese color que estén en pantalla. Para que lo entiendan mejor miren la foto de arriba en la parte de superior izquierda se forma un cuadrado amarillo y si lo unen se irán todos los puntos amarillos que haya en la pantalla y no sólo los que unan.

Para descargar gratis Dots para iOS deben ingresar en el enlace que les dejo abajo:

Descargar Dots gratis

Vía: Tutecnopro

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *