Descargar Dots gratis para iOS y Android

Anuncios patrocinados

Como siempre en DescargaSoft les traemos los mejores juegos para sus móviles y Tablets. Hoy les presentamos Dots, un juego muy adictivo en el que deberán unir puntos y conseguir el puntaje más alto posible. A continuación podrán descargar Dots gratis para iOS y Android.

 

Descargar Dots gratis para iOS y Android

 

En este fabuloso juego llamado Dots, deben unir los puntos de colores y conseguir puntajes. Las uniones son de dos o más puntos de un mismo color. Para un mayor puntaje deben alcanzar combinaciones de muchos puntos. También deben saber que al formar cuadrados de un mismo color se eliminan todos los puntos de ese color que hay en la ventana de juego.

 

http://youtu.be/uJyDQ7GXN60

 

Es un juego del tipo puzzle muy adictivo, cuenta con varios modos de juego: contrareloj (60 segundos), por movimientos (30 movimientos) y multijugador. Recuerda que cuanto más grandes sean las combinaciones, mayor puntaje obtendrás.

Dots es muy divertido, fácil de jugar y gratis! Es totalmente recomendable para tenerlo en celulares o Tablets. Para descargar Dots gratis para iOS y Android haz clic en el enlace que corresponda al sistema operativo de tu dispositivo:

Enlace: Descargar Dots gratis para Android

Enlace: Descargar Dots gratis para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *