Descargar Documets To Go para BlackBerry

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar Documets To Go para BlackBerry. Es una aplicación que les será muy útil si van a la facultad o trabajan, y por lo tanto tienen que usar a menudo documentos de Office. Con esta genial aplicación van a poder ver cualquier tipo de dichos archivos en su móvil sin ningún problema.

Lo que hace Documents To Go  es permitirte transferir de manera intacta los archivos Word, Excel o Power Point a su celular. Así podrán verlos en cualquier momento y lugar sin necesitar tener una PC con ustedes.

Descargar aplicación para ver archivos de Office en BlackBerry

 

Con Documents To Go  no sólo van a poder ver los archivos sino también gestionarlos desde su celular. Lo que hace la app para optimizar el uso de los documentos, es comprimir los mismos para modificar su tamaño y que sean perfectamente legibles por el móvil.

Algunos de los formatos para los que tiene soporte la aplicación son: PowerPoint, Word 95/97/2000/XP, Excel 95/97/2000/XP, WordPerfect 6/7/8, Corel Quattro Pro 1/5/6/7/8, Lotus WordPro 96/97/98, Lotus 123 97/98, TXT, Adobe Acrobat PDF, Imágenes JPEG y BMP.

Además de lo dicho, Documents To Go  tiene un buscador de archivos remoto y es compatible con cualquier tipo de tarjeta de expansión. Si les interesa tener esta app los invito a que la descarguen desde el enlace que les dejo abajo:

Descargar gratis Documents To Go para BlackBerry



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *