Descargar Djay para Android

Anuncios patrocinados

En la nota de hoy les dejo para descargar Djay para Android. Es una aplicación muy popular, con una enorme cantidad de descargas en todo el mundo y que se posiciona como uno de los mejores de su rubro.

Djay  ya se encontraba hace tiempo disponible para iOS pero ahora también lo está para Android, por lo cual cualquiera que tenga tanto un móvil como una tablet con este SO podrá disfrutar de esta aplicación para mezclar música.

Aplicación para mezclar música para Android

 

Con Djay  van a poder realizar todas las mezclas de canciones que se les ocurran, agregar sonidos, ralentizar temas o acelerarlos, etc. Es muy parecido al famoso Virtual DJ, ya que las funciones que tiene son muy similares.

Otra característica importante de Djay es que si son clientes premium de Spotify van a poder directamente jugar con las canciones de dicho sitio en streaming  por lo que no necesitan ni siquiera descargar las canciones a su dispositivo.

Si les gusta la música no duden en tener Djay  en su celular o tablet, ya que es una muy buena opción para divertirse un rato y hacer grandes creaciones musicales.

Sin más que agregar, les dejo el enlace para que puedan descargar la app y que la disfruten gente. ¡Hasta la próxima!

Descargar gratis Djay para Android

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *