Descargar Disney Aviones para iPhone, iPad y iPod Touch

Anuncios patrocinados

Ya hay una nueva aventura animada de Disney en la pantalla grande, se llama Aviones y sigue con la historia presentada en la exitosa Cars. En esta película veremos como se le da vida a un grupo de Aviones que hablan, corren carreras y cuentan con las más disparatadas personalidades. Hoy en DescargaSoft podrás descargar Disney Aviones para iPhone, iPad y iPod Touch.

 

Descargar Disney Aviones para iPhone, iPad y iPod Touch

 

Disney Aviones es una colorida aventura sobre Dusty Crophopper, un avión fumigador que sueña con competir en carreras aéreas por todo el mundo. Pero todo se complica cuando descubre que no cuenta con las partes necesarias y además de eso, le teme a las alturas. Para realizar su sueño debe recurrir a amigos, lo logrará?

 

 

Con la descarga de la aplicación oficial de Disney Aviones podrás leer un cuento interactivo, disfrutar de la música de la película y jugar con los personajes a medida que se desarrolla la historia. También podrás volar utilizando los personajes de la cinta.

Se trata de una aplicación ideal para niños, y más aún para aquellos que  hayan disfrutado mucho de esta fabulosa película. Para descargar Disney Aviones para iPhone, iPad y iPod touch debes dirigirte al App Store o seguir este enlace:

Enlace: Descarga Disney Aviones para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *