Descargar Dinner Dinasty gratis para Android

Anuncios patrocinados

La empresa Pikpok es uno de los grupos desarrolladores de juegos y aplicaciones para Android mas famoso del mercado, y todos hemos jugado alguno de sus juegos aún sin saber que dicho juego había sido desarrollado por ellos, como por ejemplo el Turbo Fast, el juego de la película The Maze Runner y el famoso juego de zombies Into the Dead. Y les comento todo esto porque Pikpok lo ha vuelto a hacer, y ha lanzado un nuevo juego que nos hará viciar mucho tiempo al celular. Hoy, en Tdescargas, vas a tener la posibilidad de Descargar Dinner Dinasty gratis para Android.

Descargar Dinner Dinasty gratis para Android

Juego interesante para Android

Dinner Dinasty es un juego de cocina muy divertido y sobre todas las cosas adictivo, ya que comenzaremos trabajando desde un lugar muy humilde pero con mucho entusiasmo, y si hacemos las cosas bien iremos avanzando y adquiriendo nuevas cosas.

Como dije recién, comenzaremos cocinando en nuestra propia casa, y repartiendo pizzas, helados y sirviendo desayunos. Pero luego, si tenemos éxito, tendremos la posibilidad de crear nuestro propio restaurant, por lo que habremos conseguido uno de los objetivos mas importantes del juego.

Pero esto no termina alli, ya que podemos pensar en un objetivo mas grande, y seguir construyendo restaurantes por todos lados para así crear una dinastía de restaurantes de 5 estrellas, camiones de comida y muchas otras cosas más que irás descubriendo mientras juegas.

Por lo que te invito a Descargar Dinner Dinasty gratis para Android y comiences a crear una dinastía de restaurantes increíbles de 5 estrellas en el nuevo juego que Pik pok ha lanzado en estos días. El enlace de descarga que les dejaré al final del post los llevará a la tienda de aplicaciones de Google Play, por lo que haz clic en él y comienza a jugar.

Descargar Dinner Dinasty gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *